miércoles, 2 de febrero de 2011

dolor ide impotencia

hoy fue un dia muy duro para todos pero en especial de dos personas mi nena estaba muy triste al igual que yo cuando ivamos de camino al areopuerto mi nena lloro todo el camino y no contube el llanto al ver la entrada al areopuerto le di su ultima vendicion y la abrace muy pero muy fuerte no queria soltarla me dolio mucho cuando la vi en trando al area de espera solo espero q regrese por que yo no aguanto estar si ella la adoro con toda mi alma cuidate mucho peque

1 comentario:

  1. Cuando me despedí de ti fue una sensación horrible, sentía que me arrancaban el alma y que todas mis esperanzas morían en ese instante, en todo el transcurso del viaje no paraba de llorar y de imaginarme que estabas en cualquier lugar diciéndome que regresara, que no me quedara ni un minuto mas sin ti. Ahí descubrí que te amo mas que nada y que mi vida no podía estar sin ti porque eres mi hombre maravilloso el que me enseña a seguir adelante y luchar por nosotros. Te amo y créeme que ese día fue uno de los que me dejaron marcada por alejarme de tu lado, pero también sirvió para que valoráramos lo nuestro y se fortaleciera

    ResponderEliminar