jueves, 3 de febrero de 2011

hoy un dia muy triste pero en parte alegre

hoy mi primer dia sin mi nena me siento muy mal y triste pero se que regesara y estoy preparando todo mi dia fue me levante llorando luego fui a dejar a mi hermana de hay me fui al batallon para o de mi servicio para marchar y me dijeron que ya se acabaron las inscripciones pero que fuera el sabado para ver si de pura surte ma aceptan de hay me fui con carlos y lo acompañe asacar su ife pero todo fue rapido por que ya tenia cita preva asi que lo atendieron rapido ynos regresamos a su casa y pago la tenencia de papa fueron  $7098 guay que caro y si  lapago y ami papa lecobrare 2500 jejejeje pero eso es para la renta de la casa y el sabado pediremos cosas cara que llegen a la casa que rentamos dice que va a pedir pantallas plasma alas 4 ya estaba en mi casa y le dije a mi papa de la tenencia y dijo jujujujuujujujuauuuuuu y enestos momentos estoy bescribiendo esto por que me tengo que dormir por que a las 9pm inventario uffff ya por fin entrare y le hablare a mi nena jejejeje la amo por el mensaje que me mando y le prometi que iria por ella y lo hare    S.U.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario